10 agosto, 2016

✎ Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

° Titulo: Hush Hush

° Autor: Becca Fitzpatrick

° Fecha de publicación: 2009

° Género: Novela (Juvenil)

° Páginas: -366-

° Editorial: B

° Continuación: Crescendo

° Mi calificación: 🌟🌟🌟 💫 (3.5/5)


Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión personal:

Este libro me ha gustado mucho, me había leído ya un libro similar pero nunca acerca de los caídos y tampoco de este género, y esa parte me ha gustado mucho, además el libro es muy fácil de leer, es rápido, es corto; yo lo he leído en dos o tres días, me gusto, creo que lo único que me falto en la historia fue profundizar solo un poco en cuanto a la descripción de los caídos y de la posesión del cuerpo humano.

Hush hush relata la historia de Nora, una chica de instituto la cual le cambia el rumbo de su vida después de un cambio de lugar en clase de Biología, su nuevo compañero de lugar se llama Patch Cipriano un chico alto, de ojos negros y un tanto misterioso.

Después de irlo a buscar para resolver su tarea de Biología, empiezan a ocurrir sucesos aterradores y sin ninguna explicación para ella y los cuales empieza a deducir Nora que señalan a Patch como culpable. Sin embargo Nora quiere descubrir la verdad, no solo de lo que está sucediendo sino de los secretos que guarda Patch, el cual siempre se encuentra a donde ella está, lo cual está empezando a provocar que Nora sienta miedo y al mismo tiempo atracción.

¿Podrá Nora descubrir los secretos ocultos tras los sucesos por los que pasa y de camino el pasado de Patch?

Personajes:

Nora: es un personaje que me ha hecho reír y enfadar, puesto que Nora al parecer es una chica inteligente pero tras los sucesos que le ocurren, creo que le afectan a su mente un poco, porque es un poco lenta para pensar a mi parecer, aunque por lo mismo me han hecho reír, ya que tantas cosas a la misma ves quien las puede soportar?, sin embargo me ha gustado la forma en que Nora actúa al final del libro.

Patch: es un personaje que me asusto al principio del libro, yo decía (¿cómo es que les gusta a muchas lectoras?) pero conforme avanza la historia lo entendí, es muy guapo y astuto a la hora de resolver los problemas, al final me pareció tierno.

Vee: es el personaje que me ha hecho reír en este libro, creo que todos sus intentos de dieta son astutos pero con fracaso, es despreocupada y con una mente dispersa, todos sus movimientos son improvistos, no se sienta a pensar con calma y si lo hace es lenta, por lo cual, mete en algunos problemas a Nora.

¿Cómo me topé con este libro?:

Este libro lo encontré en los libros “Colección Grandes éxitos Sagas” publicado por la editorial Planeta de libros Colombia, donde se participaba comprando los primeros libros de 10 sagas diferentes e inscribiendo su código, con ellos también se formaba un afiche, yo no lo pude armas porque bueno había varios libros que no me gustaba ni me llamaban la atención claro que Hush hush si, anqué tenia algunas dudas, pero resolví comprármelo :D.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥