Reseñas Kdramas


Nuevamente bienvenidos al blogen este espacio podrán encontrar las reseñas de los K-dramas que voy viendodejando mi experiencia y opinión al respecto, principalmente corta pero clara.
 
En este espacio encontraras otro de mis pasatiempos favoritos los K-Dramas, los doramas, dramas o K-dramas son series Coreanas, normalmente cada serie cuenta con 16 capítulos, cada uno entre 45 min y 1 hora, se puede encontrar una variedad de temas a tratar y géneros como acción, comedia, estudiantil, investigación, fantasía, época etc, y en el 99.99% de los Doramas habrá una historia de Amor, así que sí, romance es uno de los temas principales.
 
Los Doramas principalmente los veo con mi hermana, aunque me he visto uno que otro sola, son historias preciosas, que al igual que los libros nos ponen en situaciones diferentes, a experimentar nuevos sentimientos y enamorarnos poco a poco de cada uno de sus personajes.
Aquí agregaré algo importante y es que descubrí los K-dramas gracias a mi hermana, el primero que ella se vio no fue precisamente de Corea si no de Taiwan, pero se enamoró completamente de la historia, me lo recomendó muchas veces y aunque no le hacía casó, por fin me convenció con el muy conocido y popular «Boys Over flowers» o en español «Los chicos son mejores que las flores», cuando lo vi tenia como no se … 14 años tal vez y quede super enganchada no solo de la historia si no de todos los personajes.
 
A partir de «Boys … » quede totalmente encantada no solo de los doramas si no del actor Lee Min Ho (uno de los protagonistas del drama que mencioné) uno de los actores más queridos en Corea y mi actor favorito.
 
A continuación, encontraran todos los k-dramas por orden alfabéticoaparte de la respectiva reseña encontraras los datos generales del dorama, sinopsis, personajes que fueron más relevantes para mí en la historia y como descubrí o quien me recomendó el K-drama.
También los invito a la sección de “Sobre mi” donde están mis redes sociales para que nos leamos por ahí.


A

 A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥