Sobre el blog

Ex-Libris es mi blog de literatura. Aquí podrán encontrar más que todo las reseñas de los libros que voy leyendo, dejando mi experiencia y opinión al respecto, principalmente corta pero clara; también encontraras información sobre mis redes sociales en donde manejo mi cuenta de Ex-Libris y alguno que otro reto de lectura.


Instagram: @Crilvey_books

Todos son más que bienvenidos a seguirme en todas las plataformas.

 

Este no solo es un espacio para escribir mi opinión de los libros, sino que es oficialmente un espacio para que ustedes comenten al respecto sobre lecturas que también hayan coincidido con las mías y además de esto si tienen alguna recomendación para mí sería excelente. Para mí es un placer leerlos, los leo en los comentarios.

Llevo aproximadamente 4 años con el blog y cada día me esfuerzo para realizar mejores reseñas y tener una plataforma agradable a la vista. 

Me disculpo de antemano si en alguna reseña encuentran algún error de redacción y ortografía, no soy experta, cometo errores como todas las personas, y te pido que me lo hagas saber de la manera más cordial. Si bien es cierto el leer me ha proporcionado gran cantidad de conocimiento en escritura y ortografía, pero hay cosillas que aún se me pasan.

 

Colabora con este blog:

Si eres un autor/editorial/distribuidor y deseas que reseñe alguna de tus obras, envíame un e-mail (crilvey.07@gmail.com) y con gusto lo haré, pero ten en cuenta los siguientes términos antes de enviar una colaboración:

1. Sólo aceptaré libros que despierten un interés en mí. 

2.La lectura del libro (y la publicación de su respectiva reseña) se hará dependiendo de mi tiempo libre y disponibilidad.

3.Todas las reseñas serán objetivas y honestasSi el libro no me gusta, lo diré francamente.

4.Ninguna reseña será influenciada por los autores o las editoriales, serán sinceras y neutrales.

5.Actualmente solo recibo libros en formato epub :D.

 

Términos, colaboraciones y créditos

NO copies, si deseas usar algo del material escrito que aquí se ha publicado, por favor, avísame y da los créditos, así no habrá ningún problema.

Créditos de diseño:

Algunas de las imágenes que están en este blog NO SON MÍASalgunas han sido modificadas por mí pero TODOS LOS CRÉDITOS PERTENECEN A FREEPICK Y SUS AUTORES.

La plantilla es de Blogger pero ha sido modificada por mí.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Lectora! y bienvenida!

    Me pasare por los Blog, muchas gracias por pasarte por el mio y dejar tu comentario :D

    ResponderBorrar

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥