10 agosto, 2016

Dieciséis lunas Hermosas criaturas


° Titulo: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas)
° Autor:  Kami Garcia y Margaret Stohl
° Fecha de publicación: 2009
° Género: Novela (juvenil, fantasía, romántica)
° Páginas: -456-
° Editorial: ESPASA
° Continuación: Hermosa oscuridad
° Mi calificación: 🌟🌟🌟🌟🌟 (4/5)

Sinopsis:

“Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

"Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.

Nada es lo que parece."

Opinión personal:

Hermosas criaturas es una historia que me ha gustado mucho, este libro tiene cosas diferentes y muy interesantes a la hora de leerlo, es un libro fácil de leer, se entiende de que va la historia, te engancha desde el principio y me ha gustado los nombres que han manejado para los diferentes personajes que poseen algo especial.

La historia cuenta la vida de Ethan Wate, un joven de instituto que viven en el pueblo de Gatlin y donde según él es un lugar aburrido y nunca sucede nada; Ethan ha empezado a tener un sueño recurrente y al cual no le encuentra explicación, hasta que llega Lena Duchannes al instituto al que él asiste. Lena no es una chica normal, no solo por su vestimenta de negro y el parentesco con un personajes que no a muchos les cae bien, sino por los acontecimientos que se empezaran a presentar; aunque todos en la escuela la molestan por ser diferente Ethan es el único chico que no lo hace y que al contrario insiste en querer hablarle puesto que se le hace familiar, ¿Por qué?

Además de todo lo que se sucede, Ethan va alejándose de sus amigos por estar más cerca de Lena y descubrir un secreto que guarda ¿De qué se trata?

Personajes:

Ethan: es un chico con una vida normal hasta que parecer Lena y se va enamorando de ella, sin saber que esta unión le afectara en gran parte


Lena: es una chica que guarda un oscuro secreto pero sin embargo no sabe que hay más secretos ocultos en este.

Como me topé con este libro?:

Bueno este es otro de los primeros libro que empecé a leer cuando me introduje más es todo esto de libros, lectura etc., me encontraba bastante bien y feliz con los libros tenia leídos y por leer, así que decidí buscar más sagas como las anteriores de las cuales me enamore por sus historias (Los juegos del hambre, Túneles, correr o morir, etc.), encontré de pronto esta saga, la cual me llamo la atención, por supuesto había comentarios buenos y malos, sin embargo decidí leerla. El nombre del primer libro Hermosas criaturas, me hizo imaginar cosas totalmente diferentes a lo que encontré en el libro, lo cual me sorprendió totalmente.


Frase favorita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥