10 agosto, 2016

✎ Reseña: Alicia a través del espejo -Lewis Carroll

° Titulo: Alicia a través del espejo

° Autor: Lewis Carroll

° Fecha de publicación: 27 de diciembre de 1871

° Género: Novela (Fantasíanovela infantil y literatura del absurdo)

° Páginas: -225-

° Editorial: TOMO

° Mi Calificación: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)



Sinopsis:

Cuenta la historia de Alicia quien se pregunta cómo debe de ser el Mundo a Través del Espejo, se sorprende al comprobar que puede pasar a través de él, llegando a un mundo de fantasía poblado por seres de lo más extraño. Allí, debe jugar una gran partida de ajedrez donde conocerá a los habitantes de este mundo.

Opinión personal:

Bueno, este libro es la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, Alicia se encuentra en un cuarto con sus gatitos, de pronto empieza a preguntarse cómo sería la vida a través de un espejo, en la cual serían las cosas al revés, según Alicia, de pronto Alicia le da por entrar al espejo, espejo que si puede atravesar; Alicia explora el cuarto encuentra un ajedrez y entonces deberá jugar como peón; Alicia encontrara nuevos personajes, que ira conociendo a medida que va jugando para llegar a ser una reina.

Este libro tiene este mismo ritmo que el anterior, las historias que encontraran en cada personaje que encuentre Alicia será fascinantes e interesante. Es un libro fácil de leer, es muy rápido, es divertido, es hermoso, para mí lo es.

 

Personajes:

Aquí no poder decir mucho, todos los personajes tiene su particularidad, todos enseñaran algo en particular a Alicia y por su puesto la harán confundir demasiado.


¿Cómo me topé con este libro?:

Sera muy gracioso, pero al principio no sabía que existía Alicia a través del espejo, pero no recuerdo cómo fue que me di cuenta. En fin, este libro, en realidad fue una historia muy graciosa cuando lo compre.

Yo fui a la feria del libro de Bogotá y encontré este libro, como ya he dicho e n el otro post, el libro tiene unas ilustraciones hermosísimas! que me tiene enamorada, lo encontré en la feria y de una quede flechada, ese día tenía mucho afán y simplemente leí “Alicia a través del espejo” y dije me lo llevo!, lo pague y pregunte: -De casualidad no tendrán esta misma editorial pero en el de Alicia en el país de las maravillas?, la señorita me contesto: -No, la verdad no sé. Así que ni modo, ya no tenía tiempo de mirar y me fui; cuando llegue a casa de una saque los libros y el que más quería ver era ese, cuando lo leí con más calma encontré que el titulo era: “Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo” casi me desmayo de la emoción, fue muy muy muy emocionante para mi :D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥