23 diciembre, 2021

✎ Reseña: Una sola línea - Alexandra Castrillon


° Titulo: Una sola línea

° Autor: Alexandra Castrillón

° Ilustración: José Betancur

° Fecha de publicación: 2021

° Género: Relatos cortos

° Páginas: -107-

° Mi calificación: 🌟🌟🌟🌟🌟 (4/5)





Sinopsis:

Esta colección de dieciséis relatos es un regalo para mis lectores. Es mi forma de agradecerles que me estén acompañando en cada una de mis novelas, que me muestren su apoyo en las redes sociales, que recomienden mi trabajo y, en especial, que me reten a ser mejor en cada libro.

Cada relato ha sido ilustrado por José Betancur, en una sola línea.

Opinión personal:

Portada: Me gusta la simplicidad de la portada, al ser relatos cortos te esperas cualquier cosa.

¿La portada cumple con la historia del libro?: 100%

Ritmo: Muy muy ligero, es de esos libros que se le pueden llaman “entre comidas” que es sustancioso, sin ser muy pesado, sencillo, fácil y te da un respiro entre lecturas de otros géneros.

Historia:  He descubierto con esto de los relatos cortos que me gusta mucho y los disfruto bastante, aquí no tenemos una sola línea jajajaja aunque así se llame el libro, pero a lo que me refiero es que no tenemos un tema principal en que se basen los relatos o algo en común, todos tratan de diferentes textos, personajes y situaciones, eso es lo que lo hace variado.

 

Los textos que me gustaron: 

Las historias que más disfrute fueron:

“No entre”: Jajajajaja amé este relato, me hizo reír mucho y me mantuvo super concentrada.

“Los maestros de agua clara”: Super conmovedor este texto.

“Cinco minutos más”: Este se me hizo familiar a un libro de ella, tal vez fue extraído de ahí.

“Memorial de agravios para dejarte ir”: A veces nos llenamos de argumentos para todo cuando muchas cosas debemos basarlas en cómo nos sentimos en si queremos eso o no.


Los textos que no me gustaron:

“Cita en el 32”: Creo que este tipo de textos no son los míos, me pareció eteeeeeeerno, y al final pues como que no sentido para mi.


¿Cómo me topé con este libro?: Desde que inicie a leer a Alexandra, ¡he estado muy enterada de sus publicaciones y demás y también sus recordatorios por correo me han ayudado a saber más o menos los proyectos en que está, nos obsequió este libro de relatos cortos y fue genial!

PD: Les recomiendo mucho que lean el libro de “Entre redes” de Alexandra es muy bueno y se lee de una sentada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre esta reseña ♥